user_mobilelogo

 

Cultura Organizacional

 Misión

Construimos un proceso eficaz y eficiente, para favorecer a nuestros clientes, con énfasis en el entretenimiento, noticias relevantes y eventos culturales, generando sinergia entre la comunidad y el desarrollo social.

 

 Visión

 Ser el primer y más completo canal de entretenimiento regional orientado hacia las dimensiones trascendentes de las personas y de la sociedad que ofrece una programación alternativa de interés y de servicio a la comunidad.

 

 Historia

Guayapetv, inicia operaciones el 15 de Marzo del 2011 por la adquisición del canal de televisión RZ, a través de la empresa de televisión por cable Guayape Visión, la empresa de televisión por cable de más rápido crecimiento en los últimos años en el departamento de Olancho con un 48%, respecto a la competencia. 

 

El 95% de la programación está orientado a mostrar un contenido educativo, cultural e informativo, el 100% de los programas son transmitidos en vivo con una programación de repetición en horas de la noche, por lo que nuestro canal  funciona las 24 horas del día. 

Nuestros televidentes también pueden vernos a través de nuestro enlace en internet. Actualmente no existe ningún medio con señal abierta en el departamento que funcione las 24 horas del día.